SANGRE DE DRAGO

SANGRE DE DRAGO

PRINCIPIOS ACTIVOS: Dos de los compuestos más activos extraídos del lechleri de Croton han sido identificados como Sp-303 y taspine. Both.of.these extractos se han visto, para poseer las calidades curativas para las cajas el antidiarreico y las heridas de la piel taspine y los alcaloides antitumorial tales como piridone, indol del aporfine, quinolein, tropanes, ácidos grasos no saturados, antraquinones, y triterpenes.


Sangre de grado (sangre del dragón) es un árbol del euphorb del bosque. Produce una resina del látex que contiene un alcaloide raro llamado el taspine que apresura dramáticamente curativo de heridas tales como rascados, laceraciones y abrasiones. La savia también contiene compuestos phenolic con calidades antisépticas fuertes. La resina sangre-roja espesa y da vuelta a blanco cuando está frotada en la piel.


La resina o la "sangre roja" así como la corteza de Sangre de Grado tiene una historia larga del uso indígena en la América más bosque lluvioso y del sur. La referencia escrita más temprana fecha su uso al 1600's cuando naturalista y explorador españoles, P. Bernabé Cobo, encontrado que las energías curativas de la savia eran sabidas extensamente a través de las tribus indígenas de México, de Perú y de Ecuador. Por siglos, la savia se ha pintado en heridas para ayudar a parar el sangrar, acelere curativo y sellar y proteger lesión contra la infección. La savia se seca rápidamente y forma una barrera como una segunda piel.


Para las heridas, el leucorrea, las fracturas y las pilas así como para úlceras intestinales y del estómago, en baños vaginales antes de parto, para hemorragias después del parto, y para los desórdenes de la piel.

 

INDICACIONES: Antidiarreico,gastritis,úlceras (intestinales y estómago) ,herida curativa La resina y la corteza de Sangre de Grado se utilizan en medicina tradicional en América del sur con sus aplicaciones que siguen de cerca las aplicaciones indígenas. Medicina herbaria peruana él se utiliza y se recomienda extensamente para el uso externo como agente curativo de la herida y como baño vaginal antiséptico, para los desórdenes de la piel como eczema, y relevar mordeduras de insecto. Se toma internamente para hemorragias, las úlceras bucales, tos, infecciones de la garganta, tuberculosis, úlceras pépticas, desórdenes intestinales, reumatismo y fortalece la fertilidad. En medicina tradicional brasileña la savia se utiliza para las heridas, hemorragias, las úlceras de la boca y un tónico general.

Presente en nuestro producto:


C-S-3, CIRCULATIC, GERYPLAN